www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Indiana Jones a mi lado...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Indiana Jones a mi lado...

Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 6 meses #4113

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Hace no mucho viendo las obras de arte que circulan por aquí solicité que si se pudiera hacer una librea del único MD-11 que operó El Al en verano de 1998 estaría etérnamente agradecido, pero como me puede la impaciencia... empecé a remover Internet de arriba a abajo hasta que por fin... apareció. No me pregunteis donde, porque sinceramente si tuviera que volver a encontrarlo no se si podría. Tiene una pega, y es que no se ven ciertas texturas (tren de aterrizaje, cabina, álabes de los motores, luces de posición y strobos...), pero como en los demás si se ve no creo que me sea muy dificil encontrar la manera de copiar las texturas del MD-11 con la librea de PMDG a la librea de El Al...

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4114

• nOkEm
  • B747
Solucionado

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4116

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
La última foto esta de pm.

A ver si Tisor o Patrese te lo pudieran arreglar, la verdad es que el avion tiene muy buena pinta.

Me voy a interesar por ese avion en breve

Saludos
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4117

• Manlezl
  • B747
Bueno hemos posteado a la vez, la ultima ultima es impresionante.... las luces del aeropuerto y ese cielo... chapó

Edito: sube la librea a downloads para que no se pierda.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por Manlezl.

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4123

• nOkEm
  • B747
Manlezl escribió:
La última foto esta de pm.

No se puede usted imaginar la cantidad de addons que hay en esa captura...

No se me había ocurrido subirla... es free asi que no creo que al autor (quien sea) le importe...

La reviso y la subo
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por nOkEm.

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4126

• Tisor
  • B747
  • Militar 4ever
  • Temas: 648
Si eres capaz de meterle las texturas bien, si no ya lo intento mirar yo cuando pueda

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4130

• LuisAngel
  • Administrator
  • Temas: 1751
Me encanta la última

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4132

• nOkEm
  • B747
Tisor escribió:
Si eres capaz de meterle las texturas bien, si no ya lo intento mirar yo cuando pueda

Tengo que revisarla a fondo, pero en principio parece que todo está en su sitio, gracias

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4136

• nOkEm
  • B747
Bueno, pues creo que está aceptablemente bien.

He visto que en la carpeta de las texturas de otras libreas había muchos más archivos, asi que lo que he hecho ha sido hacer una copia de una carpeta de otra librea y sustituir los archivos repetidos por los de El Al y aquí está el resultado...

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4141

• Manlezl
  • B747
Veo en la 2º foto que hay cola para entrar en la 09R ¿es trafico generado por el sim? ¿skytraffic?¿mytraffic?...
¿a cuantos fps te va en ese escenario? (Vivan los addons)
Saludos

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4144

• nOkEm
  • B747
Justo se cambió la configuración de las pistas y tenía la esperanza de que nadie se diera cuenta de ese detalle, pero ya salió...

El addon para los tráficos es skAI Traffic, el mejor que conozco para FS2004 y encima gratuito.

Los frames los tengo limitados, asi que no se decirte en ese escenario, pero el otro día probé a dejar los frames sin limitación en Ben Gurion y tenía unos 60 en tierra en vista torre y chase y alguno menos en cabina... creo recordar que sobre 40...

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4149

• Manlezl
  • B747
Yo creo sinceramente que al FS le queda muuuucha vida por delante, precisamente ahora es cuando puede considerarse que está en su apogeo, porque con los ordenadores de hoy se alcanzan unos frames que eran imposibles cuando salierosn el FS9 o el FSX. Osea que fué un producto inadecuado para su epoca y que ahora se encuentra mas cómodo con las nuevas maquinas.

Por cierto, yo tengo el MD-11 de PMDG para Fs9 pero no consigo tener una vista plana del cockpit, unicamente la vista en 3D. Como pones esta vista? cuando elijo vista-->cabina (no 3D) no me sale nada, será que el avion es de la tienda de la esquina....

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4157

• Tisor
  • B747
  • Militar 4ever
  • Temas: 648
Yo cuando pongo ahora el MD-11 se me pone en Pausa el simulador y no hay manera de quitarla. Nose que narices le pasará, porque es un avión que me encanta

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4161

• Manlezl
  • B747
A mi tambien me encanta, me gustaria tener info en español, y todo funcional, que vete tu a saber lo que me ofrece la "version" que tengo.
El MD-11 es el pack mas caro de PMDG (fs9+fsx=140 euros....)
Por cierto que las libreas para FSX tiene todos los enlaces rotos.....en PMDG
www.precisionmanuals.com/pages/downloads/liveries.html

Re: Indiana Jones a mi lado... hace 2 años, 5 meses #4169

• LuisAngel
  • Administrator
  • Temas: 1751
Cierto, enlaces rotos , parece que modificaron la web, ¿no será esta la causa?
www.precisionmanuals.com/ProductCart/pc/...=2&idCategory=10
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por LuisAngel.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.57 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 35 invitados conectado(s)