www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Holaa Cracks!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Holaa Cracks!!

Holaa Cracks!! hace 3 años, 1 mes #1395

• Domi
  • A320
  • Temas: 39
Hola a todos, soy un joven al que le apasiona la aviacion en general y espero aprender todo lo posible.
Me encanta la simulación y tambien estoy creando un aerolinea virtual Galair Airways, Lineas Aereas Virtuales de Galicia , por eso estoy aqui para aprender mas de fotografias de simulacion y crearme un bonito header para la web.

Salu2.
Si las cajas negras de los aviones son indestructibles, porque no fabrican los aviones del mismo material.
"Mauricio (Aida)"

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años, 1 mes #1396

• LuisAngel
  • Administrator
  • Temas: 1750
Hola GLV002, bienvenido y que disfrutes con nosotros
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por LuisAngel.

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años, 1 mes #1397

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3334
Bienvenido y estoy contigo, tienes que cambiar la cabecera, propón un hilo con tus necesidades y a ver que aporta este nutrido grupo de artistas.

Saludos
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años, 1 mes #1400

• Domi
  • A320
Disculpa "Manlezl " pero a que te refieres con que cambie la cabecera, y que proponga un hilo con mis necesidades¿?¡?

Un Saludo.
Si las cajas negras de los aviones son indestructibles, porque no fabrican los aviones del mismo material.
"Mauricio (Aida)"

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años, 1 mes #1402

• Manlezl
  • B747
Hola,

leyendo tu post pensé que querias aprender algo sobre fotografia de simulacion para hacer una cabecera nueva de tu web, que he visto solo tiene un logo con la comunidad gallega acompañado del nombre de la web. Pensé que querias cambiar esa cabecera.

Por lotro lado, si quieres, puedes dar detalles de como te gustaria esa cabecera, que tamaño debe tener.... y te podemos aportar algunas sugerencias a partir de imagenes de simulación, era lo que te proponia en para un hilo especifico que si te apetece puedes abrir.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaludos
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años #1437

• Domi
  • A320
Pues tenia pensado una cabecera con dos aviones en pleno vuelo o un avion volando y la cabina, y un tamaño de 900px por 200px, algo asi:

Spanair Virtual
Aerocat Virtual

Un cordial saludo y espero vuestras opiniones y ayuda.
Gracias.
"Mauricio (Aida)"

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años #1443

• Manlezl
  • B747
Pues lo suyo es hacerlo con los aviones de la compañia ¿como nos los bajamos? no veo ningun enlace en tu web.

Re: Holaa Cracks!! hace 3 años #1446

• Domi
  • A320
Los aviones aun no estan terminados, en cuanto esten los subire a la nueva web que estoy creando.

Un saludo.
"Mauricio (Aida)"
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.60 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 invitados conectado(s)