www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 0 €.

0 €. hace 2 años, 1 mes #6571

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Bueno, como sabeis me he pasado hace un tiempo de PC a Mac, y me queda algo de software de Windows que me está ocupando sitio en casa, asi que he pensado compartirlo con la gente que lo quiera. El precio es de 0 €. únicamente acepto la donación que sea (NO ES OBLIGATORIA) que irá destinada íntegramente a la Associacio protectora dels animals de companya Laika a mi nombre, al del comprador, de Flight Simulator Andorra y de Simspotters. Por supuesto todo el software es original y legal.

Windows Vista Home Basic English
Ubuntu 10.04 LTS Desktop Edition
Colin McRae Rally 04
Toca Race Driver 3
Chessmaster Edition Grandmaster
Tomb Raider Legend
Tomb Raider El ángel de la oscuridad
Hereos of the Might and Magic Colección
Soldier of fortune II Gold Edition
XIII Century Death or Glory
Alien versus Predator
Ford Racing 2001
Nascar Racing 2
Imperium Edicición Coleccionista (la guerra de las Galias, La conquista de Hispania y las grandes batallas de Roma) ---> Manlezl
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por nOkEm.

Re: 0 €. hace 2 años, 1 mes #6574

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
Me parece parece una buena iniciativa, me quedo con Imperium Edicición Coleccionista
¿como se dona?

Es curioso que justo ahora esté diseñando un animalario para cirugia experimental, mis bichos no van a tener tanta suerte.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: 0 €. hace 2 años, 1 mes #6575

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Pues adjudicado. De todas formas si no hay nadie más interesado el en resto se lo queda usted todo. Si por ejemplo sale otro que le interesa el Windows, el resto del material se reparte entre los dos y así sucesivamente.

Para la donación (INSISTO EN QUE NO ES OBLIGATORIA) paso un número de cuenta por privado y una vez hecho el ingreso a la asociación envío copia del justificante a todos los que hayan donado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.27 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 28 invitados conectado(s)