www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imposible Tu-154M
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Imposible Tu-154M

Imposible Tu-154M hace 2 años, 3 meses #5790

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
He encontrado este magnifico add-on para Fs9, que ademas es uno de los aviones que mas me gusta, peeeero, es imposible volarlo, no hay manera de arrancar, no hay manual (que yo sepa)
¿alguno lo habeis probado? tiene una pinta increible, al menos he podido sacar algunas fotos en tierra

www.fs-proteam.com/products.html?op=one&...tt=catalog&id=16
www.avsim.com/pages/0109/tu154/tu154.htm

venga darle a ctrl+E para que arrancasen los motores, pero echaba mucho humo, algo raro estaba pasando

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Imposible Tu-154M hace 2 años, 3 meses #5791

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Vamos a ver caballero, ¿cómo que no hay manual? es de un B2, pero sirve

www.fs-proteam.com/n_st.php?id=16

La puesta en marcha no es complicada (obviamente como cualquier addon que se precie la opción <Ctrl + E> está desactivada, tan sólo se tiene que familiarizar con la aeronave. Eso sí... volarlo es otra cosa... velocidades en kilómetros, altitud en metros, nada de FMC no algo que se le parezca, tan sólo un KLN-90.
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por nOkEm.

Re: Imposible Tu-154M hace 2 años, 3 meses #5792

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
Es imposible Nokem, he echado un ojo al manual y tiene 264 paginas muy densas, arrancar el avión ya es un cristo..... yo solo quier hacerle fotos..... pero me gusta tanto que voy a tener imprimirme el tocho manual y hacerlo paso a paso, eso si solo para arrancar y volar a pelo y con el culo, nada de pilotos automaticos.

Este avión lo he visto hipersofisticado para ser un freeware, al nivel de los mejores ¿no? madre mia...

El manual que me has puesto esta en ruso al instalar el avion traae uno en ingles (264 pages)
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por Manlezl.

Re: Imposible Tu-154M hace 2 años, 3 meses #5793

• nOkEm
  • B747
Imposible no... es un avión soviético...

No, en serio, la puesta en marcha se puede hacer sin ningún problema (yo la hice), lo que pasa es que es un addon muy completo y hay que hacerla paso a paso, sin saltarse nada y siguiendo todas las checklists.

¿Volarlo a pelo? ya me dirá algo cuando haga la puesta en marcha...

Este addon iguala a otros como el Maddog2010, PMDG y supuera a los CaptainSim, etc... sencillamente es espectacular.
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por nOkEm.

Re: Imposible Tu-154M hace 2 años, 3 meses #5795

• nOkEm
  • B747
Ahora mismo me estoy acordando de que por ejemplo si no hacías las puesta en marcha correctamente e quedabas sin hidraúlico, lo que equivalía a quedarse sin dirección durante el taxi por ejemplo. Me acuerdo también que tras aterrizar se apagaba el motor número 2 para economizar y se rodaba hasta el parking sólo con los motores 1 y 3 en marcha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.47 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 30 invitados conectado(s)