www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buscando un 757
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buscando un 757

Buscando un 757 hace 12 meses #10491

Buscando un Boeing 757 para la aerolinea, pero no me acaba de convencer ninguno. Este es el de PSS en el atardecer del Negev...

Re: Buscando un 757 hace 12 meses #10492

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
  • Temas: 394
Segun para que lo busques.

si es para simular, desde luego el de PSS es mucho mejor que cualquiera hasta ahora en FS9 Claro esta.

Para repintar sin duda los que mejor calidad de modelado tienen es el de Capitan Sim y Quality wings el de pss es muy feo aunque su repaint template es bueno.

para simular el de capitan sim es incompleto y el de QW muy basico o simplificado dira yo.

los tengo los tres y he volado los tres, y en FS9 me quedo con PSS para volar.
Última Edición: hace 12 meses Por aeroloko.

Re: Buscando un 757 hace 12 meses #10493

Para simular, sin duda... las capturas os las dejo a los maestros...

Pues lo veo bastante light... como serán los otros entonces...

Re: Buscando un 757 hace 12 meses #10494

En cuanto a 757 no hay ninguno que te vaya a gustar, el QW es muy simple (tal y como dice su eslogan).

El Captain Sim come muchos frames, y aunque puedes tocar todos los botones, no tienen una función determinada, son para dar el pego. Por ejemplo, tú puedes volar tranquilamente con el yaw damper apagado o encendido, la única diferencia es que en la pantalla te va a decir que no lo llevas puesto, y no afecta al comportamiento del avión.

El PSS es lo más completo que hay, aunque no lo he probado a fondo.

Lo que hacen muchos es coger el Level-d, y mergearlo con el posky o alguno de los mencionados arriba, pero cambiando las performances. En Avsim hay más información.

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10495

Uysss... demasiada ingeniería para mi...

Una pena los problemas que da el 767 de Level-d con Windows 7, porque ese sí que me gustaba.

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10496

Yo lo he usado en w7 y funciona, ejecutando e instalando todo como administrador. Tal vez te interese esto, mira la última respuesta.

www.sur-air.com.ar/foro/index.php?topic=11980.0

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10497

Gracias por el enlace, pero ese no era el problema que yo tenía. A mi me cargaba bien, el problema era al pasar, por ejemplo, del Overhead Panel al cockpit y así...

De todas formas no encuentro el Level-d en caja, sólo en descarga.

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10498

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
  • Temas: 394
yo los tengo los dos fs9 y otro pa fsx y jamas me ha dado problemas, lo tengo con todos su service pack mas la version winglets y este avion es una maravilla, ademas les tengo puesta las texturas de la vc de Andre-Folkers-VC-Mod-v1-0 + Addon - FS2Crew LevelD 767 + Vocesp767LevelD en espanish + tss hd sound pack, tanto en fsx como fs9 y este avion es una maravilla.

lo que no tengo en el FSX son las texturas de la vc de Andre-Folkers-VC-Mod-v1-0 por que al avion cuando abro el simulador me sale un mensaje de que unos gauges no estan activados algo asi y no me deja volarlo, pero en el FS9 gloria bendita.

a mi el avion que perdi el dinero por que no existe forma alguna de que pueda cargarlo en el FS2004 son la version evolution 2 de los Aerobuses de wilco por lo demas nada me falla.

dejo unas capturitas del 767 en fsx con un repaint pintado por mi.

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10499

RoteBaron escribió:
Gracias por el enlace, pero ese no era el problema que yo tenía. A mi me cargaba bien, el problema era al pasar, por ejemplo, del Overhead Panel al cockpit y así...

De todas formas no encuentro el Level-d en caja, sólo en descarga.

www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/...7-300er/page__st__20

El problema de los paneles bloqueados parece ser que es porque Leveld está optimizado para ciertas resoluciones. Y algunas resoluciones superiores pueden dar problemas. Ni los de LevelD saben por qué pasa, da igual que instales el 767 como admin, lo ejecutes con compatibilidad o le pongas un piso en Burgos, da igual. Normalmen suele pasar con monitores de más de 21 pulgadas (panorámicos).

Haced una cosa, no sé si os funcionará.

Creais un vuelo en cold and dark, o como normalmente os guste por defecto el avión. Os vais a vista pantalla (si estáis en vista completa) alt+enter. Abrís por ejemplo el overhead, y con el botón derecho del ratón, desacoplar ventana y lo redimensionáis haciéndlo más pequeñito (yo lo tengo menos ancho). Podéis hacer lo mismo con el resto de paneles, normalmente el pedestal y el FMC, aunque estos no me han dado ningún problema. Volvéis a pantalla completa, guardais el vuelo y también el panel (esto, a través del menú de LevelD, sobre escribiendo el anterior).

Esto me pasaba hace tiempo. Pero cambié de gráfica, actualicé drivers y configuré Nhancer y desde entonces no me pasa nada.... toquemos madera.

Espero que os sirva.

Saludetes

Re: Buscando un 757 hace 11 meses, 4 semanas #10504

rotulcenter escribió:
a mi el avion que perdi el dinero por que no existe forma alguna de que pueda cargarlo en el FS2004 son la version evolution 2 de los Aerobuses de wilco por lo demas nada me falla.

Si es la versión en caja y te interesa venderlo podríamos llegar a un acuerdo...
Última Edición: hace 11 meses, 4 semanas Por RoteBaron.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.53 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 48 invitados conectado(s)