RoteBaron escribió:
Gracias por el enlace, pero ese no era el problema que yo tenía. A mi me cargaba bien, el problema era al pasar, por ejemplo, del Overhead Panel al cockpit y así...
De todas formas no encuentro el Level-d en caja, sólo en descarga.
www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/...7-300er/page__st__20
El problema de los paneles bloqueados parece ser que es porque Leveld está optimizado para ciertas resoluciones. Y algunas resoluciones superiores pueden dar problemas. Ni los de LevelD saben por qué pasa, da igual que instales el 767 como admin, lo ejecutes con compatibilidad o le pongas un piso en Burgos, da igual. Normalmen suele pasar con monitores de más de 21 pulgadas (panorámicos).
Haced una cosa, no sé si os funcionará.
Creais un vuelo en cold and dark, o como normalmente os guste por defecto el avión. Os vais a vista pantalla (si estáis en vista completa) alt+enter. Abrís por ejemplo el overhead, y con el botón derecho del ratón, desacoplar ventana y lo redimensionáis haciéndlo más pequeñito (yo lo tengo menos ancho). Podéis hacer lo mismo con el resto de paneles, normalmente el pedestal y el FMC, aunque estos no me han dado ningún problema. Volvéis a pantalla completa, guardais el vuelo y también el panel (esto, a través del menú de LevelD, sobre escribiendo el anterior).
Esto me pasaba hace tiempo. Pero cambié de gráfica, actualicé drivers y configuré Nhancer y desde entonces no me pasa nada.... toquemos madera.
Espero que os sirva.
Saludetes
Manlezl – Lunes, 29 Abril 2013 10:36