www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Hacer repaints?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Hacer repaints?

¿Hacer repaints? hace 1 año, 10 meses #7631

• Josan95
  • B737
  • Temas: 132
Bueno pues eso, q tengo la curiosidad de saber como se hacen los repaints .dds!! Se pueden hacer sin paint kit, o a la fuerza lo tiene que haber?

Espero que alguien me pueda ayudar

Re: ¿Hacer repaints? hace 1 año, 10 meses #7632

• Patrese
  • A340
  • Temas: 372
Los repaints no solo están en .dds, tambien pueden ser bitmap. Primero tienes que saber lo mas básico de fotochop, que es el programa que puedes usar como editor (aunque puedes elegir otro que domines). Las texturas que se modifican en los repaint estan en la carpeta correspondientes a cada modelo. La ruta normal es C:-->Archivos de programa (o Archivo de programa(X86)-->Microsoft games--->Microsoft Flight simulator X----->SimObjets---------->Airplanes (aviones) o Rotocraft (helicópteros)------------>aquí están las carpetas con los distintos aviones que aparecen en el simulador. Si abres cualquieras de ellas encontraras las carpeta Texture
Ahí dentro están las texturas de los aviones que has de modificar/añadir para hacer un repaint.
Pero para abrirlas necesitas un programa como por ejemplo el DXTBmp que es gratuito y que si lo tecleas en el Gugle te da unos 110.000 resultados. Este programa te lo manda al editor y ya puedes hacer lo que quieras. Es facil
Por Internet tienes un montón de tutoriales e incluso por aquí debe de haber alguno.
www.simspotters.org/index.php/foro/16-tu...6009-repaint-basicos

Re: ¿Hacer repaints? hace 1 año, 10 meses #7638

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
Ayyyyy si tuviese tiempo
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: ¿Hacer repaints? hace 1 año, 10 meses #7643

Hola, te doy algunos consejos.

Antes que nada, aprende a usar las capas (si no sabes)
Y lo del paintkit, la mejor opción es usarlo, ya que ahí tienes las líneas, sombras... Si no lo usases, el resultado tal vez no sea el esperado.

Un par de links interesantes:

El gimp, programa similar a fotochop, pero gratuito. --> www.gimp.org/
Y el DXTbmp, para cambiar formatos. ---> www.softpedia.com/get/Multimedia/Graphic...Editors/DXTBmp.shtml

Ale, a pintar se ha dicho.

Salu2
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por Boeing 787-8.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.31 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 36 invitados conectado(s)