RoteBaron escribió:
Aprovecho también para apuntar que no comprendo la falta de interés de los desarrolladores en X-Plane, que si bien estoy decepcionado por el equipo que hace falta para moverlo, es un proyecto vivo y en constant desarrollo.
pff si se piratean el FSX por que no tienen un puto duro pa pagarlo, muho menos tendran dinero pa pagar lo que cuesta el prepar 3D, es es incomprensible que no le den importancia a el X PLANE, que cuesta una tercera aprte de lo que cuensta el PREPAR 3D, el x plane esta condenado al fracaso rotundo si no le ponen la mano los principales creadores de addons.
yo soy uno que no me interesa en lo absoluto, visto el panorama, y no lo comprare, seguire con mi FSX,FS2004 y X PLANE 9.
Tienen que haber mucho soporte de calidad pa que yo desembolse lo que cuensta el x plane 10.
y por otra parte tambien los mismo creadores de addons del 9 le estan dando la espalda para pasar el x plane 10 y eso no es ais, es x plane 9 es un buen simulador como decir el fs9 y fsx.
por ejemplo javier esta trabajando creo que en un airbs, seria bueno saber si el deja de lado el xp9 y sera solo para el x plane 10, por que eso si estaria mal, que ya no le den mas soporte al x plane 9.
por otro lado es razonable, X PLANE no tienen ni la mitad de usuarios que tiene flight simulator.
Los numeros es lo que importa en este caso, ya veremos si aerosoft acerto dandole soporte a x plane 10. solo el tiempo lo dira.
pero repito yo en x plane 10 ni un duro me gasto con lo crudo que esta, y mas aun que se necesita ya mas maquina para mover el x plane 10 que el FSX, por que a mi me va mejor el fsx que la demo del 10, y para pagar lo que cuesta pa volarlo con las mismas condiciones que el 9 pues es tonteria.
en todo caso comot e digo, lo comprare cuando tengan aviones de calidad, a un nivel minimo como el crj de javier, aviones con FMC si no que le den.
Manlezl – Sábado, 13 Abril 2013 03:07