www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Otro más para Prepar3d
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro más para Prepar3d

Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9646

TropicalSim ya está trabajando en escenarios para Prepar3D. Parece que FSX ya tiene sustituto...

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9647

• Japo32
  • A320
  • Temas: 22
Pues hasta que no bajé de precio

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9656

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
Es la primera vez que oigo hablar de esto. Pero no se exactamente que maravillas debe ofrecer por ese precio
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9657

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
  • Temas: 394
creeme que ningunas, yo lo tengo, claro bajo suscripcion y es UNA CACA.

Es el mismo FSX con las mejoras que Gustavo (venetubo) le aplico con sus tweaks, y otras mas que aplicaba en su dia los tweaks de high flight simulations.

pero la fisica de vuelo es la misma, vamos una chorrada a mi parecer, y bien cara.

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9661

En pocas palabras Prepar3d es un FSX teóricamente mejorado. Tiene razón Japo32 comentando lo del precio, pero implicádose como se están implicando Aerosoft, TropicalSim, Orbx y alguno más me imagino que se buscará una solución.

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9664

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
RoteBaron escribió:
En pocas palabras Prepar3d es un FSX teóricamente mejorado. Tiene razón Japo32 comentando lo del precio, pero implicádose como se están implicando Aerosoft, TropicalSim, Orbx y alguno más me imagino que se buscará una solución.

yo no necesito prepar 3D, tengo una maquina que se merienda el fsx a gusto, me puedo dar el gusto de volar hasta el avion mas debora frames de la simulaciojn como lo es el MADDOG o el MD11 de PMDG o 747 muy por encima de los 25fps en aeropuertos como barajas o paris.
asi que imaginate en los demas lugares, eso si no me pidan videos por que al activar el fraps, es involable.

pero visualmente es una maravilla

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9667

Pero si estamos deacuerdo, pero después del enfoque que Microsoft ha dado al Flight lo que está claro es que se necesita un sustituto, porque en temas de evolución FSX está muerto, y esa solución es Prepar3d, y OrbX, Aerosoft, TropcalSim, etc. se han dado cuenta de ello y han empezado a desarrollar software específico para este "nuevo" sim.

Aprovecho también para apuntar que no comprendo la falta de interés de los desarrolladores en X-Plane, que si bien estoy decepcionado por el equipo que hace falta para moverlo, es un proyecto vivo y en constant desarrollo.

Re: Otro más para Prepar3d hace 1 año, 4 meses #9668

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
RoteBaron escribió:
Aprovecho también para apuntar que no comprendo la falta de interés de los desarrolladores en X-Plane, que si bien estoy decepcionado por el equipo que hace falta para moverlo, es un proyecto vivo y en constant desarrollo.

pff si se piratean el FSX por que no tienen un puto duro pa pagarlo, muho menos tendran dinero pa pagar lo que cuesta el prepar 3D, es es incomprensible que no le den importancia a el X PLANE, que cuesta una tercera aprte de lo que cuensta el PREPAR 3D, el x plane esta condenado al fracaso rotundo si no le ponen la mano los principales creadores de addons.

yo soy uno que no me interesa en lo absoluto, visto el panorama, y no lo comprare, seguire con mi FSX,FS2004 y X PLANE 9.

Tienen que haber mucho soporte de calidad pa que yo desembolse lo que cuensta el x plane 10.
y por otra parte tambien los mismo creadores de addons del 9 le estan dando la espalda para pasar el x plane 10 y eso no es ais, es x plane 9 es un buen simulador como decir el fs9 y fsx.

por ejemplo javier esta trabajando creo que en un airbs, seria bueno saber si el deja de lado el xp9 y sera solo para el x plane 10, por que eso si estaria mal, que ya no le den mas soporte al x plane 9.

por otro lado es razonable, X PLANE no tienen ni la mitad de usuarios que tiene flight simulator.

Los numeros es lo que importa en este caso, ya veremos si aerosoft acerto dandole soporte a x plane 10. solo el tiempo lo dira.

pero repito yo en x plane 10 ni un duro me gasto con lo crudo que esta, y mas aun que se necesita ya mas maquina para mover el x plane 10 que el FSX, por que a mi me va mejor el fsx que la demo del 10, y para pagar lo que cuesta pa volarlo con las mismas condiciones que el 9 pues es tonteria.

en todo caso comot e digo, lo comprare cuando tengan aviones de calidad, a un nivel minimo como el crj de javier, aviones con FMC si no que le den.
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por aeroloko.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.45 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 30 invitados conectado(s)