www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Runway incursions
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Runway incursions

Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9154

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Torre: Eco Sierra Mike, autorizado a entrar y despegar pista 09, viento 121 5 nudos

EC-HSM: Autorizado a entrar y desp... ostras ostras ostrasssss

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9155

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
jajajaj, no creo, ese es el punto de espera de la 27, el ultimo, la cessna esta cruzada calentando motor, el RYR saldrá a pista por la espera anterior.
Cosa de los teles, que aplanan mucho las imagenes.

La foto es muy buena y dificil de conseguir ¿se habrá subido al centro de transformación o caseta de bombeo que hay por allí?
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9157

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Vaya, tenía dos oportunidades, la 09 o la 27 y he fallado, asi normal que no me toque la primitiva...

No se desde donde la ha sacado caballero, la he visto en otra web y me ha recordado como me remarca mi instructor lo importante de mirar si hay tráficos en final antes de salir a la pista...

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9160

Y cómo no, un RYR por medio...

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9163

• Manlezl
  • B747
nOkEm escribió:

No se desde donde la ha sacado caballero, la he visto en otra web y me ha recordado como me remarca mi instructor lo importante de mirar si hay tráficos en final antes de salir a la pista...

Asientos y cinturones.....transponder on....libre final
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9165

• Patrese
  • A340
  • Temas: 372
Otro "defecto" de Ryanair, meterse con los más pequeños. Esta Tecnam se tuvo que quitar del punto de espera para dejar paso al 737.

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9166

• Manlezl
  • B747
Hmmm aqui ya me parece mas raro, si dices que se tuvo que apartar pues aclarado, pero tambien podia estar en HP1 y el RYR siga para HP2, la de mas al fondo, aunque lo normal siempre ha sido mandar las avionetas a calentar al fondo HP2, que no estorban a nadie, y que los aviones entren por HP1.

maps.google.es/maps?q=LEZL&hl=es&...EZL&t=h&z=17
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Manlezl.

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9169

• Patrese
  • A340
  • Temas: 372
Pues esta calentó todo lo que quiso y más Salió a pista, volvió a la rodadura y al punto de espera para que depseguara el RYR. Estuvo un rato enorme esperando.

Re: Runway incursions hace 1 año, 5 meses #9170

• Manlezl
  • B747
Es posible que tuviesen un problema, o lo mas probable, que se equivocasen con el punto de espera y la liasen parda. Un ultraligero tenia que ser XD XD
  • Página:
  • 1
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.50 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 38 invitados conectado(s)