www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95

Re: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95 hace 1 año, 5 meses #9352

Amantes de los MD95 españoles, estáis de enhorabuena... Una imagen vale más que 1000 palabras.

www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=234028

El primer avión de Volotea ha llegado a Palma desde EEUU en vuelo de entrega realizando sendas escalas técnicas en BGR y KEF. Es una nueva compañía propiedad de Alaeo SL, sociedad administrada por Carlos Muñoz (cofundador de VLG) que hace casi un año empezó el proceso de creación de la nueva aerolínea. En el proyecto también está involucrado personal de la desaparecida Quantum Air que aportarán su experiencia en la operación del B712.

Y... ¿No tenían un nombre mejor?
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Boeing 787-8.

Re: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95 hace 1 año, 5 meses #9353

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Y la librea no es ninguna maravilla tampoco, pero sin duda una gran noticia que una compañía española vuelva a operar el MD-95. No tenía ni idea de este proyecto...

Re: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95 hace 1 año, 5 meses #9358

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3336
Variedad es calidad, sea lo que sea, que ya está bien de vueling y ryaneres.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95 hace 1 año, 5 meses #9359

• Patrese
  • A340
  • Temas: 372
¿Que le han puesto en la cola, un paño de cocina?

Re: ¿Por qué se cerró la cadena de producción del MD95 hace 1 año, 5 meses #9361

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Patrese escribió:
¿Que le han puesto en la cola, un paño de cocina?

Yo pensé lo mismo pero cambiando paño por mantel...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 1.16 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 175 invitados conectado(s)