www.simspotters.org - Fotografia de simuladores de aviones

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Keyword
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

X-Plane v10, ¿será lo esperado?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: X-Plane v10, ¿será lo esperado?

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8876

nOkEm escribió:
Es espectacular, pero veo que atraviesa carteles de la autopista, farolas, etc y eso no me gusta mucho...

Me imagino que tendría las colisiones desactivadas por que si no sería bastante irreal.

El video es espectacular.

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8883

• Manlezl
  • B747
  • Temas: 3337
Se ve un salto de calidad grafica con la v9 muuuuy imortante
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.Mi MI GALERIA EN SIMSPOTTERS

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8894

• LuisAngel
  • Administrator
  • Temas: 1751
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por LuisAngel.

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8982

• LuisAngel
  • Administrator

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8983

• nOkEm
  • B747
  • Temas: 1062
Descarregant...

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8984

• nOkEm
  • B747

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8985

Pfff yo abandoné la descarga, ya nos contarás

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8987

Lo mismo que NorShuttle, a 17kb/s se quitan las ganas de todo. A ver si mañana pongo el torrent...

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8990

Yo lo estoy descargando por dos sitios y esto va muuuuuuuuuuy lento. Con algo de suerte para el domingo por la noche,

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8991

• LuisAngel
  • Administrator
Lo instale esta mañana despues de 3 horas y me da un error, no me arranca Intentare esta noche bajar el Torrent sin prisas.

Un primer video para animaros

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8995

• nOkEm
  • B747
Me he ido a hacer unas cosillas y cuando he vuelto... ¡sorpresa! ya estaba descargado.

Tengo un hambre que me caigo, asi que voy a cenar y luego sigo enredando, pero lo poco que he visto me ha gustado. Eso sí... es una beta beta beta... beta. Si tocas ciertos parámetros de la configuración no carga y te vas al finder (el escritorio de Apple), no puedes poner modo pantalla completa. También echo de menos otras cosas que ya iré comentando...

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8996

• LuisAngel
  • Administrator
Otro vídeo para ir quitando el gusanillo mientras continuamos con la descarga por Torrent

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8997

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
  • Temas: 394
nOkEm escribió:
Me he ido a hacer unas cosillas y cuando he vuelto... ¡sorpresa! ya estaba descargado.

Tengo un hambre que me caigo, asi que voy a cenar y luego sigo enredando, pero lo poco que he visto me ha gustado. Eso sí... es una beta beta beta... beta. Si tocas ciertos parámetros de la configuración no carga y te vas al finder (el escritorio de Apple), no puedes poner modo pantalla completa. También echo de menos otras cosas que ya iré comentando...

es curioso a mi tampoco me dejaba ponerlo en modo pantalla completa, pero despues de cerrarlo unas cuantas veces e ir modificando parametros lo consegui, aunque igual que tu echo de meno algunas cosas en el menu y parametros que ya no estan o cambiaron de nombre, yo la verdad termine con dolor de cabeza despues de grabar el video que subi a foroaviones.

la verdad que es una beta beta beta como comentas tu, y si bien si que se notan cambios, e desidido borrarlo y esperar a que salga y lo comprare y lo dejare hay a fondo perdido como quien no quiere la cosa y ya se vera.

yo lo unico que pido casi que suplico, y perdonenme la expresion, es un maldito avion desente, con un fmc o cdu realista cono que ay es hora, no me explico por que cono de la xxxxx en tantos anos no hay para x plane una vion con una puta cabina en condiciones y un fmc que sirva de verdad verdad y no tenga uno que estar con putos plugins y fmc de terceros cono que eso cansa.

aunque sea un poto 737 con cabina vc realista tipo pmdg eso es lo unico que pido y sere feliz otia otia otia
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por aeroloko.

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8998

• Mistral
  • B747
  • Temas: 447
Marre mia!! Esto va a ser el paraiso de los Simspotters con esa iluminacion (natural y artificial) y es solo lo default...cuando a alguien le de por hacer algun addon tipo REX o GEX, va a ser impresionante.

Re: X-Plane v10, ¿será lo esperado? hace 1 año, 6 meses #8999

• aeroloko
  • A340
  • Aeroloko
  • Temas: 394
este es el videillo que yo grabe algunos ya lo pillaron en foroaviones

Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por aeroloko.
Moderadores: LuisAngel
Página generada en 0.62 segundos

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)