nOkEm escribió:
Me he ido a hacer unas cosillas y cuando he vuelto... ¡sorpresa! ya estaba descargado.
Tengo un hambre que me caigo, asi que voy a cenar y luego sigo enredando, pero lo poco que he visto me ha gustado. Eso sí... es una beta beta beta... beta. Si tocas ciertos parámetros de la configuración no carga y te vas al finder (el escritorio de Apple), no puedes poner modo pantalla completa. También echo de menos otras cosas que ya iré comentando...
es curioso a mi tampoco me dejaba ponerlo en modo pantalla completa, pero despues de cerrarlo unas cuantas veces e ir modificando parametros lo consegui, aunque igual que tu echo de meno algunas cosas en el menu y parametros que ya no estan o cambiaron de nombre, yo la verdad termine con dolor de cabeza despues de grabar el video que subi a foroaviones.
la verdad que es una beta beta beta como comentas tu, y si bien si que se notan cambios, e desidido borrarlo y esperar a que salga y lo comprare y lo dejare hay a fondo perdido como quien no quiere la cosa y ya se vera.
yo lo unico que pido casi que suplico, y perdonenme la expresion, es un maldito avion desente, con un fmc o cdu realista cono que ay es hora, no me explico por que cono de la xxxxx en tantos anos no hay para x plane una vion con una puta cabina en condiciones y un fmc que sirva de verdad verdad y no tenga uno que estar con putos plugins y fmc de terceros cono que eso cansa.
aunque sea un poto 737 con cabina vc realista tipo pmdg eso es lo unico que pido y sere feliz otia otia otia
Manlezl – Sábado, 13 Abril 2013 03:07